lunes, 15 de agosto de 2011

La nueva inocencia

Me he enfadado. Al parecer mi libro no os ha gustado eh? Bueno mejor cambio de tema antes de que me despiste.
Recordáis que en la última misión encontramos un ciervo que era huésped ¿verdad? Pues ese ciervo me está causando problemas. Todo empezó al llegar.
Cuándo fui a darle mi reporte sobre la última misión a Komui, me preguntó que dónde habíamos dejado al ciervo. Yo le dije que estaba en la entrada(porque era donde lo habíamos dejado a manos de un rastreador) y me hizo acompañarle hasta él. Cuando llegamos se lo enseñé y mientras le acariciaba el hocico al ciervo( durante el viaje de vuelta descubrí que le encantaba) Komui me miró y me dijo que como le había caído bien al ciervo, a partir de ese momento YO ME TENÍA QUE HACER RESPONSABLE DE ÉL. ¡No es justo! De acuerdo es muy mono y todo lo que queráis, pero cada día me tengo que levantar pronto para ir a darle de comer, peinarle , cuidar sus cuernos, y luego ir a dar una vuelta con él por los bosques de fuera de la congregación. Por no decir que tengo que continuar con mi trabajo de reportera. Y a todas estas, Irina, cada vez que me ve limpiar su "establo" se rie de mí. Espero que encuentren un huésped compatible con él cuanto antes ¡BUF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario